Loading...

Nuestra empresa

CINERIS es una empresa tecnológicamente avanzada que nació con un propósito innovador: brindar a la población cruceña y nacional servicios de cremación moderna como oportuna alternativa económica y ecológica al entierro tradicional. 

Actualmente ofrecemos una completa y esmerada atención en diversos servicios funerarios, siempre con el respeto que los familiares de todo ser fallecido merecen en momentos tan difíciles. CINERIS propone la cremación moderna para aquellas personas que, por razones espirituales, prácticas o por convicción personal, optan por este digno y moderno proceso funerario.


LICENCIAS DE OPERACIÓN

Para realizar sus operaciones el Crematorio CINERIS cuenta con la respectiva Licencia Ambiental (Certificado de Dispensación) Nº 070102-13-CD3 001-2015 del 12 de enero de 2015, con una vigencia de 10 años y la Licencia para Actividades con Sustancias Peligrosas Nº 070102-13-CD3-001-2015-LASP (005-LASP-2015) otorgadas por el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, así como con la Licencia de Funcionamiento de Actividad Económica otorgada por el Gobierno Municipal de Cotoca (Padrón 1280) válida por la gestión 2019.

Razon de ser

CINERIS es una iniciativa empresarial que nace en Santa Cruz en febrero de 2015 como una respuesta oportuna e impostergable a la demanda social de contar con una alternativa más ecológica, económica y moderna que la tradicional inhumación. 

Deseamos ofrecer alternativas funerarias a la población cruceña y nacional, actualmente, tanto en nuestro medio como en muchos países a nivel continental y mundial, acelerados cambios socioculturales van reemplazando las antiguas creencias y costumbres acerca de los ritos funerarios, por una modalidad que conjuga la innovación, la sencillez y el respeto a los dolientes, así como el cuidado del medio ambiente, mediante el uso de nuevas opciones tecnológicas mucho más accesibles y eficientes adquiridas mediante pagos online de cualquier parte del mundo. 

CINERIS busca, en suma, aportar soluciones prácticas, útiles y sobre todo accesibles al gran público, mediante un servicio de excelencia al cliente, con la voluntad de participar en la construcción de la nueva imagen del sector funerario.